jueves, 28 de junio de 2012

TUTORIAL: Flor Tejida con los Dedos.

   Por fin Claudia, mi sobrina de 11 años, la de las pulseras de Macramé, está de vacaciones del cole! y así juntas podemos hacer un montón de cositas, que nos encanta!

   Pensando y pensando sobre como matar su aburrimiento, se nos ha ocurrido hacer un video-tutorial, el primero de Truecarte. Para empezar, algo sencillito y entretenido accesible a todo el mundo. Lo puedes hacer mientras tomas en sol en la playa o en la piscina, mientras viajas en autobús a casa o al trabajo... o incluso, si tienes hijos o sobrinos, esta manualidad les encantará y les mantendrá entretenidos un rato.

Bueno para ser el primero no ha quedado mal, la verdad. Primero hemos pensado sobre acerca de que lo haríamos. Después hemos escrito el guion, hemos hecho los ensayos y tomas falsas pertinentes..., Claudia se ha pintado las uñas (una escusa genial para hacerlo) y por último, hemos grabado y montado el video. Como veis somos unas profesionales! ;)

Claudia, sus uñas y la flor terminada.
     Espero que os guste este primer tutorial de Truecarte, que lo probéis y nos contéis que tal la experiencia. Hemos intentado explicarlo lo mejor posible… que lo disfrutéis!


2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno!!!! Hasta hoy no había podido leer este interesantísimo post y me he quedado alucinada. Sabes Truecarte q soy una de tus principales fans, me encanta seguirte, te admiro, intento poner en práctia tus consejos sobre decoración y reciclaje y además ne entretengo, me divierto y casi siempre me sorprendo.... Peroen esta ocasión permíteme q dirija todo esto hacia tu guest starring!!!!! Qué tranquilidad, qué locución, qué lenguaje no verbal y qué destreza!!!!!! Estoy alucinada!!!! Claudia muy, muy, muy bien!!!! Y muy entretenido. Truecarte, te estás haciendo una experta en eso de los vídeos, eh?

    ResponderEliminar
  2. Precioso, tienes buenas ideas me envanra te sigo

    ResponderEliminar

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.