martes, 23 de octubre de 2012

Collar: Truecarte Cuello Peter Pan

Los cuellos Peter Pan también conocidos como cuellos bebé están muy de moda. En Truecarte no hemos querido pasar por alto esta tendencia y hemos creado nuestra propia versión para vosotros.



Ya tenemos algunos modelos más pensados, pero de momento os presentamos el primero. Está realizado en fieltro y puntilla de hilo de algodón con aplicación de cuenta de strass para darle un toque más sofisticado y marcar la obsesión por el detalle. Se anuda al cuello con un lazo de terciopelo. Una propuesta muy otoñal!

Verde y plata

Teniendo en cuenta que en tiendas de nombres que todos conocéis... podemos encontrarlos por 20-30€, esta es una apuesta muy económica! hemos utilizado materiales ligeros que no encarezcan el producto y sea accesible a todo el mundo!. Por que estar bella no implica invertir mucho dinero y con este collar acertarás y le podrás dar un toque genial a cualquiera de tus prendas. No pasará desapercibido, lo que no quiere decir que sea demasiado llamativo. Tiene un tamaño perfecto! y se adapta a cualquier cuello.

Negro y plata

Puedes elegir entre una gran variedad de colores, ajustándolo a tu prenda favoríta y así sacarle el mayor partido a tu vestuario. En este caso, solo hemos presentado cuatro variantes pero son infinitas las combinaciones.
Marrón y beige

¿Que te parece? ¿te animas? Ya puedes visitar este precioso collar en la FAN SHOP de Truecarte! Pide el tuyo, estaremos encantados de hacerlo para ti.

Blanco y plata

Te recordamos que si quieres hacerte seguidor del blog de Truecarte es muy fácil, pincha en este ENLACE y te explicamos como.
Y por supuesto, tambien puedes dejar tu comentario en este blog, estaremos encantados de resolver cualquier duda o sugerencia.
Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Estoy visitando tu blog y me parece genial!
    Estos cuellos son divinos!!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  2. Gracias Veronica!, es una propuesta muy vintage...jejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.