miércoles, 16 de enero de 2013

CURSO: Reciclaje de cajas de fruta vintage

¡¡En Truecarte estamos entusiasmados!! 

Y entrando en el mundo de los cursos y talleres. Comenzamos una nueva aventura de la mano de HECHO POR MI, un lab donde perderse y un paraiso para las personas a las que nos apasiona el DIY y las cosas hechas a mano. Una gran responsabilidad y un orgullo, que hayan contado con nosotros para este trabajo tan bonito!

En este caso, Truecarte impartirá un curso mensual apasionante, distinto y lleno de posibilidades, un curso mensual de Reciclaje de Cajas de Frutas Vintage (años 50).

Estas son las cajas que tenemos preparadas

En este curso aprenderás a tratar la madera, los materiales y herramientas que tienes que utilizar, como recibir una caja de fruta y convertirla en una bonita mesa con ruedas! y todo esto, lo harás tú, con tus manos y con la ayuda de Truecarte por supuesto. Te iremos guiando, asesorando, te proporcionaremos todos los materiales y herramientas necesarios para el trabajo (incluídos en el precio del curso) y estamos seguros de que te irás a casa muy contento. No es necesario que tengas ningún conocimiento previo, partiremos desde cero.

Tenemos pensado ir narrando en distintos post como ha sido la aventura... porque lo ha sido, y como va transcurriendo todo. Estamos entusiasmadas!! y digo estamos, porque si te apuntas al curso contarás con dos tutoras que trabajarán contigo para que al final te lleves a casa la mesa y un montón de conocimientos relacionados con la restauración.

Así que anímate!!! no te arrepentirás, lo pasaremos bien, aprenderás y estamos seguras de que será muy gratificante y divertido porque así es como lo hemos planteado.

¿Te unes a la aventura???? pues INSCRIBETE AQUI. Y hazlo ya porque contamos con pocas plazas, con el objeto de ofrecer un curso 100% personalizado.

Una caja,  materiales y herramientas (porque está todo incluído!!) y nosotras te esperamos en el Lab (Calle Manuela Mínguez, 6 local, madrid 28029), los Lunes de 19:00h a 21:00h!


Este es el trabajo que realizarás
Si tienes cualquier duda puedes contactar con el Lab de Hecho por mi o con Truecarte en nuestro correo de siempre: truecarte@yahoo.es o dejando un comentario en este post.

4 comentarios:

  1. Que chulada.
    Espero que tengáis mucha gente y lo paséis genial.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Lo veo y me encanta, luego lo de ponerlo en práctica me da pereza...ains!. Una propuesta estupenda. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. ainnnnnsss que pena que sólo impartáis en madrid!! :( un besoooo

    ResponderEliminar

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.