martes, 11 de junio de 2013

Truecarte Mollymarketera: V Edición de Molly Market


Pues sí, V Edición!! Mi segunda como Mollymarketera. Esta vez el sitio elegido fue el COAM (LASEDE) en la calle Hortaleza, 63 de Madrid.
El sitio es precioso, grande, vistoso, impresionante… se nota que está hecho a conciencia por arquitectos que no cumplieron con el refrán de: “En casa de herrero, cuchillo de palo” porque está cargado de detalles: todo en su sitio, pensado al milímetro y con un sentido. Así que se convirtió en un buen sitio para instalar Molly Market porque se combinaron la gran presencia del edificio y su estética con el buen hacer, una vez más, de la organización de Molly Market.



El mercado se distribuyó en dos grandes salas que se comunicaban por una rampa de acceso. En la sala de arriba, donde estaba el stand de Truecarte, se encontraba también la cafetería, esta vez con un espacio más amplio donde poder sentarse y tomar o picar algo tranquilamente. 



También en esta sala tuvieron lugar los conciertos de: HPlusDuo, Éclaire, Nacho de Alberkowitz, Estambre, Pequeños Imprevistos y Natali Castillo que repetian en esta edición.

Fotos via Molly Market
Estuve una vez más rodeada de grandes compañeros con los que no había tenido oportunidad de coincidir hasta el momento, y algunos incluso, a lo que volveré a ver en Toledo. Mis vecinas más inmediatas: a mi derecha Moustache Boy una marca de camisetas llevaba por Liga, una tía super maja y una compañera como no podía ser mejor, de las de: me voy media hora y me vendes como si fuera yo misma y viceversa.  Y a mi izquierda Renata Ferrari con unos complementos preciosos. Conocí a Abrochados y sus accesorios y conversación geniales, y volví a coincidir (ya lo hicimos en la IV Edición) con Arte en Papel & Co, a mi espalda.
Tuve la alegría de volver a ver y charlar con: Nica &Nora, Iomiss, Vacia La Nevera, Cristina Moran, Sapo Concho, Delavalentina, MISs Cakes & Coctails… y hablar y conocer a: Vueltas al Coco, Ubaduba, Mikicaro y La Bolboreta con sus cestas gourmet geniales y con las que Lanoa Handmade colabora.

Lola venía a recogerme para irnos a casa, pero no era más que una escusa para poder disfrutar un ratito de la casa de Mondoko, unas casas hechas de cartón con las que, os confirmo, los niños alucinan.



Gracias a todos los que pasaron a verme como: Gema de Garabatea Ilustra, Una Maleta deRopa, Dresses2Kill que venía acompañada de Ojú Illa y a quien tuve el placer de conocer in person, a algunos de mis familiares (papá y mamá siempre están ahí presumiendo de hija) y a mi amiga Deborah que me sorprendió con su visita y además me acompaño un buen rato y me propuso un trabajo que ya os contaré… pista: compró tela y boquilla metálica en el stand de How Nice Proyect! ;)

A pesar que el primer día mi móvil se bloqueó y no pude informar vía redes sociales como hubiera querido e hice la otra vez, y el segundo día… cuando fui a encender la cámara para echar fotos no tenía batería (si, los planetas se alinearon en este sentido) la experiencia vuelve a ser una vez más positiva.
 
Y sobre todo me quedo con la imagen de un clienta a la que no conocía y vino derecha a comprarme una Rana Marrana, porque “La he visto en Facebook y me encanta” “no se por cual decidirme (me dijo cuando le enseñe las 4 que tenía) son todas preciosas” y yo: FELIZ, FELIZ!


Una V Edición que dará lugar a un VI sin duda porque todo el mundo se va de Molly Market con ganas de más.

Fotos via Molly Market

2 comentarios:

  1. Un placer maja!! Espero que te fuera dabuti porque desde luego tienes unas cosas divinas!!

    ResponderEliminar
  2. Haces unas cosas preciosas!! Espero que vendieses mucho, guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.