lunes, 21 de octubre de 2013

Truecarte en Nomada Market, el market más importante de España.

Pues sí, ¿increíble no?: Truecarte en Nómada Market!

Digo increíble porque parece mentira todo lo que estoy consiguiendo con Truecarte, las experiencias que me está ofreciendo. Miro hacia atrás y recopilando momentos casi me emociono al contemplar mi corto, pero intenso camino.

Érase una vez una chica a la que le dió por tejer una tarde y no paró jamás, y mientras tejía y tejía iba dando forma a un proyecto personal al que llamó Truecarte. Y esa soy yo. Y he estado en Nomada Market! yuju!! ;)

Si he tardado tanto en escribir este post es porque ando liada preparando los mercados que se avecinan y en los que espero cuenten conmigo para participar claro...

Os voy a hablar poco del Nomada porque sobran las palabras, si es el más importante de España por algo será, por algo o por todo lo que conlleva este mercado, su ambiente, el público y el equipo que hay detrás organizando. Así que me voy a limitar a mostraros las fotillos que eché con mi humilde cámara (y cuando digo humilde... quiero decir "patata de cámara").

Lola y Adelita la oveja.







Una vez más gracias a todos los que vinísteis a verme y a los que pasábais por allí y reconocíestis mi stand (que ilusión!) y a los que no... animaos! porque no sabéis lo que os perdéis si no vais a descubrir Nómada Market.

Por supuesto un placer coincidir una vez más con compañeros a lo que ya conozco de otros mercados y con los que siempre es agradable hablar y compartir días de mercados.

A los diseñadores nuevos que conocí, espero que coincidamos muchas veces más!

Muchas gracias al equipo de Nómada Market por contar conmigo y darme la oportunidad de participar.

Podéis ver más fotos en este álbum de Nomada Market.

1 comentario:

Participa en este blog y deja tu comentario!, gracias.